Los dos muñecos más aterradores de la pantalla grande, Chucky y Annabelle, podrían unirse y protagonizar una terrorífica película.
Don Mancini, creador del también llamado Muñeco diabólico, contó a USA Today el deseo de que las historias de ambos personajes del cine de terror se crucen en algún momento.
"Estoy esperando que en algún punto Annabelle y Chucky puedan juntarse. Puedo ver eso incluso a 20 años más desde ahora", comentó Don Mancini.
El escritor, productor y director estadounidense de 51 años bromeó al decir que cuando las historias coincidan Annabelle debe cuidarse de Tiffany, la prometida del sangriento muñeco.
"Si fuera Annabelle, estaría cuidando mis espaldas", sentenció.
Chucky fue visto por primera vez en 1988 en la película Child's Play, con gran éxito en la taquilla mundial. De ella se desprendieron varias secuelas. La última película de la franquicia fue Curse of Chucky, estrenada el año pasado.
En tanto, Annabelle apareció por primera vez en la película El Conjuro (2013) como uno de los objetos poseídos que estudia el matrimonio de los Warren. La historia de la muñeca también fue llevada a la pantalla grande, en Estados Unidos esa película se estrenó la semana pasada.
Don Mancini contó que para unir las historias previamente debe existir una extensa negociación pues los personajes provienen de distintos estudios.