Cine

‘Estación violenta’: la nueva aventura fílmica de Hilda Hidalgo

A alzar vuelo Eugenia Chaverri, reconocida actriz y dramaturga, será la protagonista de la nueva película nacional

EscucharEscuchar
¡Al agua! La actriz costarricense, Eugenia Chaverri se tirará a la piscina para filmar Estación violenta . El personaje central del largometraje, Violeta, aprenderá a nadar a sus 72 años de edad y tal parece que nada ni nadie la detendrá en su empeño. Producciones La Tiorba para La Nación







Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.