"Llámame Warren Beatty. ¡Puedo ayudarte a superar esto! #Oscars", publicó en Twitter Steve Harvey, quien se hizo famoso por anunciar, erróneamente, a la Miss Colombia como la Miss Universo 2015.
Harvey se refería al error del domingo en la noche, donde los actores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron al musical La La Land como la gran película ganadora de la noche y no Moonlight, como correspondía.
Momentos después de que el elenco y el equipo de producción de La La Land subieron a recibir el galardón, con el Óscar en mano, Jordan Horowitz, productor de La La Land, interrumpió el momento para decir que se trataba de un error y que, en realidad, la ganadora de la noche era Moonlight.
El inesperadro episodio se convirtió en uno de los mayores errores en la historia de la estatuilla dorada.
Para hacer más llevadero el incómodo momento, Jimmy Kimmel, el anfitrión de los premios, responsabilizó en broma a Steve Harvey, quien en el 2015 anunció erróneamente a Miss Colombia como la reina.
Lógicamente, Harvey no se iba a quedar callado. En broma, no solo "ofreció ayuda a Beatty" sino que añadió lo siguiente: "sintonice a @SteveHarveyFM a las 8. Mi respuesta a los #Oscars de anoche. Sabes que tengo algo que decir".
Ya veremos lo que dice.
Por su parte, la organización de Miss Universo ofreció la organización del Óscar todo su apoyo. Al igual que Harvey lo hizo a través de Twitter.
"Hagan que su gente llame a nuestra gente.Nosotros sabemos que hacer", escribió Miss Universo en la red social.