El glamour y la elegancia se combinaron con el ruido de los autobuses y los carros que pasaban frente al cine Magaly, en barrio La California, la noche de este jueves, con motivo del estreno de la película mexicana Deseo .
Minutos antes de las 8 p. m., algunos invitados de la farándula nacional se hicieron presentes a la gala de la premiere de la cinta que se estrenó en el cine capitalino.
La alfombra roja esperaba la aparición de los protagonistas de la noche: el director Antonio Zavala y la productora Ana Roth.
A eso de las 8:30 p. m., la actriz argentina Christian Bach y sus compañeras, las mexicanas Geraldine Zinat y Paulina Gaitán, engalanaron la entrada del Magaly y atendieron a la prensa que las esperaba.
“ Deseo es una película que muestra las diferentes formas en que el ser humano busca el amor, ya sea de forma equivocada o no. En Costa Rica dará de qué hablar porque es una historia conmovedora”, expresó Bach, quien llegó acompañada de su hijo, el también actor Emiliano Zurita, hijo a su vez de Humberto Zurita.
Además de los invitados internacionales, a la cita asistieron algunas personalidades de la farándula costarricense, tal es el caso de los actores Rocío Carranza, Gustavo Rojas y Mario Chacón.
También se unieron al paso por la alfombra roja la chef Lorena Velásquez y el crítico de cine Mario Giacomelli.