La Escuela de Fútbol Femenino Saprissa mantiene abierta su convocatoria durante todo el año, así que las chicas amantes de este deporte -siempre que tengan entre 6 y 15 años- podrán comenzar su entrenamiento todos los sábados, de 8:30 a 11:30 a. m, con vistas a convertirse en estrellas de la Liga Menor de Futbol Femenino.
Los entrenamientos se realizan en la cancha de Recope, en Calle Blancos, siempre en compañía de los papás o mamás -las niñas no pueden asistir solas-.
Aparte de la edad, los únicos requisitos son los zapatos especiales de futbol y el uniforme de la escuela (a la venta en la tienda del Ricardo Saprissa, a ¢6.500). Dos profesoras graduadas de la Universidad Nacional se encargarán de todo. Valor: ¢4.000 (matrícula) y ¢5.000 (mensualidad). Tels: 384-5654 y 835-8732.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.