Cantante fue nominado en 18 categorías

Flow de Don Omar es el favorito de los premios Billboard

Novedades La organización anunció que este año habrá dos reconocimientos nuevos para el tema y el artista más exitosos en Internet

Últimas noticias


        
        
       La estrella boricua Don Omar está nominado en las categorías de Mejor artista, Mejor canción y Álbum del año. ARCHIVO  Con todo.
La estrella boricua Don Omar está nominado en las categorías de Mejor artista, Mejor canción y Álbum del año. ARCHIVO Con todo. ampliar

AP. Miami Don Omar tiene muchos motivos para celebrar a lo grande, y uno de ellos es que resultó ser el favorito de los premios Billboard de la música latina 2013.

El cantante puertorriqueño encabeza la lista de finalistas para esta premiación al haber sido nominado en 18 categorías, entre las cuales se incluyen la de artista, canción y álbum del año.

La distinción se conoció en la ceremonia que hizo ayer Billboard y Telemundo para anunciar los intérpretes que seguían en la lucha por un galardón.

Tras el reguetonero está Romeo Santos, exvocalista del grupo Aventura, con doce menciones. Por su parte, la fallecida cantante Jenni Rivera y el dúo Wissin & Yandel tuvieron once.

Seguidamente está Prince Royce (diez), Pitbull (nueve) y 3BallMTY (ocho). Con siete nominaciones están La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Michel Teló y Shakira.

Más a fondo. Según los organizadores, este año habrá dos nuevas categorías: Artista del año streaming y Canción del año streaming . Ahí se destacarán a los intérpretes y las canciones latinas más vistas o escuchadas, respectivamente, de acuerdo con información proveniente de los principales sitios de música en línea o para dispositivos móviles.

Don Omar, Pitbull, Shakira y Wisin & Yandel son finalistas para Artista del año streaming . Mientras que el premio por la Canción del año streaming lo pelean Inténtalo , de 3BallMTY con El Bebeto y América Sierra; Danza Kuduro, de Don Omar y Lucenzo; Promise , de Romeo Santos con Usher, y Follow the Leader , de Wisin & Yandel con Jennifer López.

La entrega será el 25 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, y se transmitirá en vivo por Telemundo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Flow de Don Omar es el favorito de los premios Billboard