Carolina Rodríguez, bella profesora de 24 años, traductora de inglés y vecina de Alajuela, conquistó la noche del sábado el título de Señorita Verano , certamen de belleza que tenía 20 años de no realizarse y regresó para promocionar la provincia de Puntarenas.
Rodríguez compitió contra otras 13 bellas candidatas de diferentes lugares, en la final, que se realizó en el Balneario San Lucas Beach Club.
“Sí fue sorpresivo. Quise tomar esta oportunidad de participar, me dije ¿por qué no? Mis expectativas del concurso eran muy positivas y ahora quiero ayudar a la provincia de Puntarenas, que es lo principal de este proyecto; ayudar desde mi área a la educación de niños y adolescentes en la parte de inglés, pues es vital para fortalecer la parte turística de esta zona”, dijo la joven.
Gerson Jiménez, organizador, contó que además de $1.000 y un viaje a México, la ganadora se llevó una moto scooter .
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.