Con el fichaje del guardameta Keylor Navas en el Real Madrid, la prensa rosa deportiva está atenta a su fiel compañera.
La exuberante belleza, los ojos verdes y el porte de Andrea Salas , la esposa del portero, desde ya cautivan a muchos. La exmodelo no pasa inadvertida en páginas y medios deportivos internacionales.
La mujer que hace cinco años le robó el corazón al arquero dejó de lado su carrera como modelo para dedicarse a ser madre y esposa.
Salas en el 2006 fue electa como Miss Hawaiian Tropic, y se le recuerda por participar como modelo y edecán en diferentes actividades públicas.
La última vez que se la vio en una publicación fue en la sesión especial de fotos en al que participó para la revista SoHo en el 2009. Acceda aquí a la galería completa de esa sesión de fotos. Además, aquí puede ver las 7 fotos inéditas de esa sesión, las cuales no habían sido publicadas hasta ahora.
Con su llegada a Madrid este lunes, la ojiverde no pasó inadvertida, y publicaciones como el Diario Bernabéu , El Mundo y La Nueva España hablan de la belleza de la esposa del portero.
Flechazo. En el 2009 Navas y Salas se conocieron en un grupo de estudios bíblicos. Allí inició su amistad, en agosto de ese año informaron de su relación y apenas cuatro meses después sorprendieron a muchos cuando se casaron en secreto el 25 de diciembre.
Andrea, su hija Daniela (de una relación anterior) y Keylor empezaron su vida familiar en España cuando el arquero fue contratado por el Albacete en el 2010.
En marzo del 2014 llegó a sus vidas Mateo, el hijo de ambos que se sumó a la familia.