Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, la princesa Leia y Han Solo se enamoraron dentro y fuera de la pantalla grande.
Tras 40 años de guardar el secreto, la actriz Carrie Fisher contó a la revista People que la química que compartió con Han Solo no fue solo una buena actuación en la primera cinta de la saga Star Wars en 1976.
LEA: 'Rogue One: A Star Wars Story' lanza su nuevo tráiler
"Fue muy intenso", dijo sobre el romance. "Era Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana".
El artículo de People cita ampliamente a su libro The Princess Diarist, una recopilación de las entradas de sus diarios durante la filmación de la primera trilogía del director George Lucas.
Uno de los capítulos habla sobre la primera noche que los actores pasaron juntos, tras una fiesta por el cumpleaños de Lucas.
"Volví a ver a Harrison", escribe Fisher. "El rostro de un héroe. Unos cabellos sobre su noble y un poco fruncido entrecejo. ¿Cómo se le puede pedir a un éspecimen así de hombre que esté satisfecho conmigo?".
El amorío terminó con el rodaje de la película. Según dijo Fisher en entrevista, Ford fue "amable" y ella era "inexperimentada".
LEA TAMBIÉN: Carrie Fisher no se quedó callada ante las críticas