La más célebre revista para caballeros, Playboy, tiene un nuevo faraón: Cooper Hefner, de apenas 26 años, pero con una tenacidad innegable que le recorre las venas.
No podría ser otro que el hijo de la Playmate del Año en 1989, Kimberly Conrad, el que creció en la Mansión Playboy y que aún considera haber tenido una "adolescencia normal", y quien hace cuatro meses vendió al mundo entero una revista con su prometida desnuda en portada.
Pero a Cooper Hefner solo lo separa un factor del camino que eligió llevar su padre: hasta ahora, ha preferido mantenerse alejado de los escándalos. El incomparable Hugh Hefner falleció este miércoles, a sus 91 años, tras haber exhibido al mundo una vida llena de excesos, centenares de rubias, drogas, alcohol, megafiestas y despilfarros.
LEA MÁS: Hugh Hefner, 'revolucionario', 'leyenda': así lo recuerda Hollywood
Cooper es el menor de los cuatro hijos del fundador de la revista que en el año 1953 dejó boquiabierto al mundo, con una ardiente propuesta que incluía entre sus páginas fotografías de las más sensuales y famosas mujeres al desnudo.
Fue el principal opositor a la medida que un equipo de analistas tomó en el 2014 para mantener a flote la publicación: más artículos y cero mujeres sin ropa; y fue también el que en febrero de este 2017 reinstauró el principal atractivo de la revista de su padre.
"Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos", comunicó entonces el joven director creativo de Playboy mediante un comunicado.
Ahora, Cooper se quedará con una buena tajada de la fortuna de Hugh Hefner, estimada en $50 millones, de acuerdo con Business Insider. Es el elegido para perpetuar el legado del hombre más atrevido –y mejor acompañado– de todos los tiempos.
ARCHIVO: Los desnudos vuelven a las portadas de 'Playboy'
Estudió cine, tiene su propia empresa –llamada Hop Media–, es miembro de la Reserva Militar del Estado de California y está a punto de casarse con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su papel como Pansy Parkinson en la saga Harry Potter.
Además, está abierto a compartir los más lujosos, los más excéntricos y hasta los más personales fragmentos de su vida a través de Instagram: