Miss Costa Rica 2016, Carolina Rodríguez, llegó este miércoles a Filipinas para ponerse a las órdenes de la organización Miss Universo y comenzar con las actividades previas a la noche de coronación, el 29 de enero.
Rodríguez confirmó haber arribado a territorio asiático por publicaciones que hizo en su cuenta personal y de figura pública en Facebook, en las que compartió algunas imágenes de su llegada.
LEA TAMBIÉN: Carolina Rodríguez: ‘En el momento en que no me sienta favorita, ya empecé a perder’
"Gracias a todos por su apoyo, es uno de mis grandes motores", escribió la alajuelense al momento de arribar al Aeropuerto Internacional Ninoy, en Manila.
El post lo compartió con la frase "Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible" del autor y empresario estadounidense Anthony Robbins.
Pocos minutos después, Rodríguez, de 27 años de edad, compartió una imagen en la que posó al lado de cuatro personeros de seguridad que la recibieron en la terminal aérea.
"Digamos que me encuentro con excelente compañía en estos momentos. Estamos en ️Filipinas", indicó al pie de la fotografía.
ADEMÁS: Miss Costa Rica 2016 Carolina Rodríguez: ‘Soy imparable y seguiré luchando por lo que quiero’
Con destino al país asiático, la costarricense viajó la media mañana de este martes. Su viaje tuvo una escala en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, donde se encontró con la Miss Nicaragua Marina Jacoby.
Ambas reinas de belleza centroamericana compartieron varias fotografías en sus redes sociales donde se mostraron cordiales y felices.
Rodríguez representará al país en la gala del Miss Universo, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero en Manila, Filipinas, de donde es originaria la actual mujer más bella del mundo, Pia Wurtzbach.
Carolina competirá al lado de otras 85 candidatas de todo el mundo.
A pesar de que la costarricense llegó sola a la isla de Filipinas, en los próximos días viajará su familia, su novio y varios amigos para apoyarla.