En ese espacio, en donde la conductora de los Óscar invitó al repartidor de pizzas Édgar Martirosyan, dueño y repartidor de la pizzería Big Mama's & Papa's, alcanzó el rating más alto en la historia del programa en 10 años de existencia.
El promedio de audiencia en hogares según el registro fue de 4,8 puntos, siendo el episodio más alto, y superando los 3,9 puntos que tenía el show de la cadena NBC.
En este capítulo, Ellen mostró una serie de entrevistas en la fiesta después de la gala de los Óscar, con tomas inéditas y comentarios de la ganadora a mejor actriz, Cate Blanchett; el ganador a mejor actor secundario, Jared Leto y la mejor actriz secundaria, Lupita Nyong’o.
Además le entregó al repartidor de pizza en su programa los $1.000 que recolectó de propina, luego de una colecta que ella orquestó al pasar entre las butacas con un sombrero, pidiendo dinero a las estrellas del cine.
Ellen Degeneres hizo historia y batió records en la red social de Twitter, al subir una foto con varias luminarias de Hollywood registrando más de 2,7 millones de retuits, tanto que la red social colapsó por 20 minutos.