Reacción tras publicación del libro Viviendo , de su exesposa

Fonsi rechaza acusaciones hechas por Adamari López

Solo hablará una vez El artista fue enfático y desmintió muchas de las afirmaciones acerca de su relación que ha hecho públicas la actriz

Últimas noticias


        
        
      El cantante expresó que Adamari “busca confundir al público usando como herramienta letal una batalla triunfadora contra el cáncer”. Archivo.Se sacude.
El cantante expresó que Adamari “busca confundir al público usando como herramienta letal una batalla triunfadora contra el cáncer”. Archivo.Se sacude. ampliar

San Juan, Puerto Rico. EFE. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó ayer, en una carta pública impresa en el diario puertorriqueño El Nuevo Día , toda acusación de infidelidad que su exesposa, la actriz Adamari López , plasmó en el libro Viviendo .

Dijo que no había dado declaraciones sobre las acusaciones de López “siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo”. En el libro, López revela su experiencia como superviviente al cáncer de seno y el drama que vivió al lado de Fonsi, de quien recibió infidelidades y rechazo, según escribió y ha dicho la actriz .

Sin embargo, el artista boricua indicó que “portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron”.

“Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta, sino que no es fiel a la verdad”.

El cantante rechazó que se le describa en el libro como “un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad” .

“ Si hoy tomo la palabra por única vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados, los comentarios sensacionalistas respecto a este tema”, puntualizó.

López fue diagnosticada con cáncer de seno en 2005 y un año más tarde se casó con Fonsi. La actriz, luego se recuperó tras meses de quimioterapia y por su compromiso como compañero, el artista detuvo su carrera y asistió con su exesposa a todos los tratamientos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fonsi rechaza acusaciones hechas por Adamari López