Con el panameño Roockie como gran sorpresa musical, lujosa decoración, una gran variedad de platillos y una buena bailada, así celebraron Joel Campbell y Fernanda Mora su unión matrimonial.
La pareja, que tenía ocho años de convivir y una hija de dos años llamada Brianna, dio el sí acepto el sábado 24 de junio por la noche en la iglesia católica de Pozos de Santa Ana. A la celebración religiosa acudieron figuras como Keylor Navas, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruíz, Patrick Pemberton, Minos Escoe, David Ramírez, Michael Umaña y Bryan Oviedo, entre otros.
Apenas terminó la misa, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron al centro de eventos Campo Lago, en Santa Ana. Les esperaba la gran recepción.
El lugar fue adornado con colores pastel, como símbolo, según los organizadores, de vida, romance, alegría y frecura. Los arreglos estuvieron a cargo de la floristería Son Soles y el mobiliario fue aportado por Deco 73 y Costa Mesa.
Además sobresalió la iluminación del lugar y una amplia pista para que los novios y los invitados bailaran.
LEA MÁS: Todo sobre la boda de Joel Campbell y Fernanda Mora
La música estuvo a cargo de Requete, Los Ajenos y DJ Omar. Durante la cena, se escuchó a Cristoforis.
Sin embargo, había una sorpresa, a la 1 a.m. saltó a escena el Roockie, invitado internacional al evento. Los 224 invitados se volvieron locos con el panameño y se echaron a pista.
Los novios ingresaron a la celebración con la canción We Found Love, para luego dar paso a un mix de tres piezas donde estaban All of me, Crazy in Love y I´m the one.
El menú
¿Qué cenaron los invitados a la boda? Pues una gran variedad de platillos entre los que destacaron ceviches, quesos, fiambres, ensaladas y pastas.
Entre los platos principales que degustaron se ofreció lomito al grill, pollo al limón y salmón a la mediterránea.
Tampoco faltaron platillos mexicanos, tequeños, minihamburguesas con papas fritas y chifrijo, informó la organización.
"Entre los detalles más importantes, se destaca que el queque de bodas fue elaborado por Marlene Rojas, la abuelita de la hoy señora de Campbell. Y como dato curioso, se le cantó feliz cumpleaños a Joel, ya que el delantero cumplirá años el 26 de junio", destacó un comunicado de la organización.
Luego de la boda, Campbell se incorporará de lleno al trabajo de la Selección Nacional, que participará en julio en la Copa de Oro. Eso significa que la Luna de Miel- que se presume será por varios países de Europa-, tendrá que esperar unos días.
Vea también dos fotografías inéditas dentro de la Iglesia: