Atrás quedaron los años mozos de John Travolta y así quedó demostrado este domingo cuando le hizo pasar un mal momento en la alfombra roja nada más y nada menos que a la actriz Scarlett Johansson.
Mientras la espectacular intérprete de la Viuda Negra posaba para las lentes de las cámaras, Travolta se le acercó, la tomó de la cintura y le dio un beso.
La abrupta conducta de Travolta no cayó nada bien a Johansson, que fue captada cuando volteó sus ojos hacia el actor de Grease y Pulp Fiction de forma casi despreciable.
Sin querer, Travolta se convirtió en el protagonista de los momentos incómodos de la gala de los premios de la Academia, el actor tuvo otro numerito, donde igualmente hubo mucho contacto, esta vez con Idina Menzel.
Travolta apareció acompañado de Menzel para presentar el ganador a mejor canción original, y la cantante del tema principal de Frozen aprovechó para desquitarse aquel desplante del año pasado cuando el actor la llamó por Adele Dazeem.
Menzel aprovechó el momento para la venganza y lo presentó como 'Glom Gazingo', lo que le pareció curioso a Travolta y aprovechó para tomarle el rostro y pedirle disculpas a la cantante.
"Me lo merezco. Tú, cariño mío, mi bella, mi extremadamente talentosa Idina Menzel", dijo.
Otro momento de la gala fue la reacción de Meryl Streep y su gesto al escuchar el discurso de agradecimiento de Patricia Arquette en pro de la igualdad de los derechos para las mujeres.
El gif animado de Meryl celebrando las palabras de Arquette, junto a Jennifer López, reventó como pólvora en la web.
The Streep seal of approval is everything. pic.twitter.com/3SVwwTaSBa— The Film Stage (@TheFilmStage) febrero 23, 2015
Algunos de los otros temas comentados fueron el encuentro entre la legendaria actriz Julie Andrews con Lady Gaga luego de que esta última le rindiera un homenaje con The Sound of Music; la aparición de Neil Patrick Harris en calzoncillos, aludiendo a una escena de la ganadora Birdman, o a Benedict Cumberbatch quien no esperó el after party para tomarse un trago.Goodnight, folks. We can all be grateful Oscar season is *finally* over. pic.twitter.com/DAZjz9xyAw— The Film Stage (@TheFilmStage) febrero 23, 2015