Problemas de salud frenaron la visita de El Flaco

Johnny Rivera viene en lugar de Eddie Santiago

El 27 de enero El concierto por las fiestas de Carrizal de Alajuela cambió de salsero. Orquesta La Solución acompañará a Rivera

Últimas noticias


        
        
      Temas salseros como Cuando parará la lluvia y Voy a conquistar tu amor se escucharán dentro de  ocho días en Carrizal de Alajuela.Archivo.Se armó el baile.
Temas salseros como Cuando parará la lluvia y Voy a conquistar tu amor se escucharán dentro de ocho días en Carrizal de Alajuela.Archivo.Se armó el baile. ampliar

Un problema de salud que aqueja al cantante puertorriqueño Eddie Santiago lo mantendrá alejado de los escenarios. Su ausencia incluye la presentación que tendría el domingo 27 de enero en las fiestas de Carrizal de Alajuela.

En su lugar, los organizadores movieron itinerarios y aseguraron la salsa para ese día al confirmar a su compatriota Johnny Rivera .

Eduardo Sánchez, coordinador del concierto de las fiestas, explicó en detalle las razones del cambio que se dio de última hora.

“Eddie tuvo una operación de próstata en diciembre y le mandaron unos medicamentos como parte del proceso. Creímos que iba a estar bien pero sufrió de diverticulitis (inflamación de los divertículos que afectan la zona del colon). Hablé con él directamente y no puede estar mucho rato sentado. Ha estado inactivo desde hace un mes”, explicó Sánchez.

El productor transmitió la disculpa pública del artista, el cual le dijo que estaba muy apenado pero que no puede cantar en ningún sitio hasta recuperarse de este quebranto de salud.

Salsa segura. Sánchez explicó que lograron contactar al boricua Johnny Rivera, dueño de éxitos como Por eso está conmigo , Cuándo parará la lluvia y Voy a conquistar tu amor , para que se presente en el concierto internacional del domingo 27.

“Johnny tenía el domingo libre. Llegará un día antes (el sábado 26) acompañado de su esposa, quien es su representante, y tocará respaldado por la orquesta La Solución. Ellos (los integrantes de la agrupación) no tuvieron inconvenientes pues en setiembre pasado tocaron juntos en la apertura de una disco en San José”, explicó el productor.

Gracias a esa experiencia previa, los nacionales ya cuentan con los arreglos para el montaje del espectáculo, el cual será en la zona de conciertos y totalmente gratis.

Carlos Pitusa Gutiérrez, director de La Solución , indicó que la próxima semana arrancarán con el repaso de las canciones del salsero. “Vamos a empezar los ensayos el martes y jueves, y como acabamos de tocar su música no es tan difícil hacer el ensamble”.

“Creo que al ser gratuito va a llegar mucha gente. De Johnny te puedo decir que es de los mejores artistas que hemos acompañado en vivo. Ahí no hay paquete, su oz se mantiene intacta, canta a como grabó y llega al escenario y es como un cañón. Es muy buena persona y humilde”, expresó Pitusa .

El baile inicia con los nacionales como teloneros durante hora y media, para dar paso a Rivera, del éxito No vale la pena mismo que grabó en 1992 junto a Ray Sepulveda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Johnny Rivera viene en lugar de Eddie Santiago