El actor británico Russell Brand se presentó a finales de julio en el teatro Soho de Londres para hacer una rutina cómica, en la que aprovechó un momento para burlarse de su vida sexual con la cantante Katy Perry, informó el periódico El Universal de México.
"Cuando me divorcié consideré en convertirme en monje. Cuando eres un monje no te está permitido tener sexo con alguien, cuando estás casado, es solo con una persona, es parecido a ser un monje, no es diferente. Tendría sexo pensando 'piensa en alguien más, piensa en alguien más'", dijo Brand en la rutina.
Brand y Perry fueron novios en el 2009, para el 2010 se casaron en la India y en el 2013 se divorciaron. Brand ha asegurado en varias entrevistas que estar casado con la cantante fue un martirio, por su parte, Perry informó que recibió un mensaje de texto de Brand pidiéndole el divorcio.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.