Varios medios internacionales han publicado durante la mañana y parte de la tarde de este sábado detalles de la ceremonia de matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West en Florencia, Italia.
De acuerdo con el diario Hoffington Post, entre los invitados que asistieron a la boda estuvieron Lala Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Tyga y Jaden Smith, entre otros.
Por su parte, la revista española Vogue asegura que la ceremonia inició a las 6 p. m., hora local, y que debido a las grandes medidas de seguridad al rededor de la fortaleza de Belvedere en Florencia se supieron pocos detalles de lo ocurrido. Sin embargo, trascendió que había un piano de cola de color blanco que interpretó la melodía nupcial y además que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas.
La revista People en inglés afirma que el cantante Andrea Bocelli interpretó la canción Con te partirò cuando Kim se dirigía al altar por el pasillo tomada del brazo de su padrastro Bruce Jenner.
Además, la publicación estadounidense publicó que la pareja fue casada por el pastor Rich Wilkerson Jr.
People cita como fuentes a distintos invitados a la boda quienes aseguran que Kanye West era quien se notaba más nervioso de la pareja. También las fuentes mencionadas afirman que los invitados comieron en una larga mesa de mármol adornada con diferentes accesorios de color blanco y dorado, acorde con toda la decoración de la boda.
La fortaleza de Belvedere es un imponente edificio que data del siglo 16 que originalmente protegía la ciudad italiana y su palacio renacentista de los atacantes. Los rumores aseguran que los novios escogieron este lugar para casarse porque en Florencia concibieron a su hija North.
Este es el tercer matrimonio de Kardashian, en el 2000 contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas y en el 2011 se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries con quien duró solo 72 días de matrimonio. En el caso de West, esta es su pdrimera unión matrimonial.