Khloe y Lamar: Amor a primera vista y lleno de pruebas
Cuando la famosa Khloe Kardashian y el jugador de la NBA Lamar Odom se conocieron en una fiesta en el 2009, inmediatamente supieron que estaban destinados a compartir su vida.
El noviazgo duró un mes y ante la incredulidad de sus amigos, familiares y fanáticos, anunciaron su compromiso y se casaron el 27 de setiembre del 2009.
Al principio y durante dos años la relación fue muy estable. Es más, era la pareja envidiada del famoso clan Kardashian, pero, puertas adentro, se desarrollaba un problema relacionado con las drogas, que reventó a finales de agosto de este 2013.
Varios medios internacionales, entre ellos TMZ, E! Online, People, El Mundo y hasta los deportivos ESPN y Marca, divulgaron que Odom, de 33 años, afronta un serio problema de adicción al crack, la cocaína y el alcohol desde el 2011.
Khloe se encargó de obligar a su esposo a internarse en un centro de rehabilitación en agosto del 2012. Después del tratamiento, Lamar regresó a jugar baloncesto con su problema resuelto.
Sin embargo, al finalizar la temporada, tuvo una recaída que no ha podido superar.
En apariencia, todo se complicó, TMZ publicó que Lamar estuvo desaparecido durante tres días, empero esta versión fue desmentida por Jeff Schwartz, representante del jugador.
El viernes 30 de agosto, después de que TMZ y El Mundo confirmaron que la pareja estaba en su hogar en Los Ángeles, Lamar fue arrestado por conducir ebrio y bajo los efectos de una droga cuyo nombre no se ha dado a conocer. El jugador pagó una fianza de $15.000 y salió libre, pero con la licencia suspendida, informó Univisión.
Khloe se ha negado a dejar su matrimonio y, por el contrario, ha publicado varios mensajes en su Twitter en los que da a entender que seguirá luchando por su relación con Lamar.
People aseguró que Lamar ingresó el miércoles a rehabilitación. Sin embargo, el jueves abandonó el tratamiento.
Además, a inicios de este año, se rumoraba que Lamar engañó a su esposa con una actriz y con una desnudista, lo cual hizo que la pareja reaccionara y publicara fotos en las que mostraba públicamente la estabilidad de su matrimonio.
Odom, de 33 años ha lidiado con los problemas familiares desde muy joven; su madre murió a los 12 años y su padre es un adicto confeso a la heroína. El jugador tiene dos hijos de una relación anterior y el tercero falleció a los seis meses de haber nacido.
Kourtney Kardashian y Scott Disick: Pareja inestable, familia unida
Si alguien se ha encargado de jugar con los sentimientos de una de las hermanas Kardashian, ese ha sido el elegante Scott Disick, de 26 años.
Su relación inestable con Kourtney Kardashian, desde hace más de seis años, lo hace ser uno de los más amados y odiados protagonistas de esta familia.
Disick es el padre de Mason y Penélope, hijos de Kourtney. Durante su relación, sin importarle su rol de padre, se ha encargado de hacerse una fama de casanova y de hombre fiestero.
Conocido popularmente como Lord Disick por sus seguidores, es hombre malhumorado y lleno de sarcasmo, que no tiene un oficio definido. Se refiere a sí mismo como un “hombre de negocios”, los cuales ponen siempre de cabeza a su novia, ya que, por lo general, están relacionados con fiestas.
Scott es egocéntrico y sincero. No ha ocultado su arrogancia en el reality show de las Kardashian y, por el contrario, comúnmente se le ve salir con modelos y artistas, sin importarle si su mujer se entera de las fiestas.
En varias ocasiones, el también modelo ha dejado en silencio a las hermanas, a quienes se refiere como las “brujas” .
Es tal la locura a la que está acostumbrado Disick, que Kourtney lo siguió en varias ocasiones a sus fiestas de “trabajo”, con el fin de comprobar algunos de sus engaños y mentiras.
Uno de los capítulos más recordados de la vida de Scott fue durante una cena familiar, a la cual llegó ebrio y discutió con los meseros.
Scott se puso tan violento que insultó a uno de los trabajadores del lugar, lo ofendió y lo agredió físicamente.
Los problemas con los demás familiares de los Kardashian son famosos. Khloe no quiere a su cuñado y ha hecho varios intentos por separarlo de su hermana.
Robert, único varón de la familia Kardashian, le comentó en una ocasión a Kourtney que no visitaba su casa porque Scott es un alcohólico y una mala persona.
En el 2012 se conoció que Jeffery Disick, padre del famoso novio de la modelo, fue acusado de robar $3.000 a un banco en el 2000.
A mediados de agosto del 2013, el modelo estadounidense Michael Girgenti anunció que él era el padre de Mason y solicitó que la Kardashian le hiciera una prueba de ADN a su hijo para probarlo.
No obstante, el examen confirmó que Scott es el padre del niño. El feliz progenitor celebró con su amiga la modelo Petra Ecclestone, mientras que Kourtney estaba en su casa.
Intentos fallidos de Kim Kardashian, la más famosa de las hermanas
A Kim Kardashian no le ha ido tan bien en el amor y muchos se preguntarán cuál será el motivo. Después de dos matrimonios fallidos, la más famosa de las hermanas parece que, por fin, encontró la felicidad que buscaba.
En tres de sus relaciones más conocidas, la socialité escogió a aquellos que encajan dentro del prototipo de hombre controversial.
Kim se escapó a Las Vegas y se casó a los 19 años con el productor musical Thomas Damon.
Después de cuatro años de matrimonio, Kim denunció a su marido por agresiones físicas y verbales. Se dice que el productor le pegaba y la insultaba constantemente.
La fama llegó a la vida de Kardashian gracias a la publicación de un video erótico en el que participó con el cantante Ray J, su pareja en el 2003. Aquel fue el primer gran escándalo mediático de uno de los novios de Kim.
En el 2011, se vislumbró la estabilidad que buscaba cuando se casó con el jugador de baloncesto Khris Humphries. Sin embargo, aquel episodio se convirtió en el mayor escándalo de su vida amorosa.
El noviazgo fue fugaz, y aún más el matrimonio.
El breve enlace de la Kardashian y el espigado jugador duró 72 días. Kim y su esposo se divorciaron luego de declarar “diferencias irreconciliables”. En total, Kim estuvo ligada al jugador de la NBA por 20 meses, que fue el mismo tiempo que duró el divorcio.
En distintos programas del reality Keeping up with the Kardashians, se vieron discusiones entre la pareja, incluso en uno de los episodios Kris aprovechó que su esposa estaba de viaje para montar una fiesta en su casa junto a amigos y varias modelos.
Sueño cumplido. Después de haberse separado, en abril del 2012, Kim comenzó a salir con el rapero Kanye West, quien también tiene una larga lista de escándalos.
En la entrega de los premios MTV 2009 subió al escenario y le quitó el micrófono a la cantante Taylor Swift mientras ella decía su discurso de agradecimiento y le dijo que Beyoncé merecía más el premio que ella.
En julio de este año, el cantante le dio una paliza a un fotógrafo que lo asediaba a él y a Kim en el aeropuerto de Los Ángeles.
En julio, la modelo Leyla Ghobaldi aseguró que había tenido una relación con el cantante mientras West estaba con Kim. Él desmintió la información y le dedicó una canción de amor a su novia actual.
Kim y Kanye son padres de North West, nacido el 15 de junio.