Hay felicidad de sobra en la vida de Lorenzo Lencho Salazar. El folclorista costarricense dio el sí por tercera ocasión este martes, en una boda civil que lo unió con la mano de Ana Solano Gómez.
Si bien, Lencho , de 84 años, y su esposa, 27 años menor que él, se convirtieron en marido y mujer hace dos días, será hasta este domingo cuando la pareja comparta con sus seres queridos la felicidad que los embarga.
La fiesta de bodas será a partir de las 11 a. m. en el Antiguo Rancho de Lencho, ubicado en La Garita de Alajuela.
Ana Solano es desde niña una fiel admiradora de la carrera artística de Lencho; sin embargo, pasaron muchos años para que su sueño de conocerlo se hiciera realidad.
LEA TAMBIÉN: Lencho Salazar, rescatista del costumbrismo
La mujer, oriunda de Atenas, dijo que conoció al folclorista en un albergue de ese cantón alajuelense donde permaneció internado 15 días.
“Hablé con él y me pidió un beso y yo le di un beso en la boca, el hombre quedó hipnotizado. Él me dijo que le gustaría que fuera yo quien lo cuidara para que le hiciera tortillas en las madrugadas y yo le dije que estaba bien. Desde ahí seguimos”, contó.
De esa historia de amor, a primera vista, ya pasaron cerca de dos años y tres meses. “A este chiquito lo he cuidado como el ser más adorado del mundo”, dijo la orgullosa esposa.