Histéricas declaraciones de amor, suspiros y hasta peleas femeninas para ver de cerca al cantante de
El boricua llegó a la zona este domingo en un
Viaja con él un inmenso equipo compuesto por productores, camarógrafos, fotógrafos, sonidistas y periodistas, quienes se encargan de grabar y reseñar cada uno de sus pasos.
De hecho, fue el desplazamiento de todas estas personas lo que despertó las sospechas de los vecinos del cantón Central de Limón. Al ver la instalación de cámaras, luces y grúas cerca del quiosco del parque, la gente comenzó a llegar por montones para ver de cerca al exesposo de Jennifer López.
Su curiosidad no los traicionó. A eso de las 12:30 p. m. se vio bajar de un enorme carro negro al muy delgado Marc Anthony, quien saludó con un “¡Hola, Costa Rica!” a todos los que se apuñaron frente a su auto para hablarle, tomarle fotos y pedirle un autógrafo.
“La estoy pasando superbien en Costa Rica”, les dijo al artista a los periodistas que también se agruparon frente a él.
En su primera parada, Marco Antonio Muñiz, nombre de pila del artista, evaluó la audición de los bailarines Freddy Corado, Adela Garita y Melissa Quesada de la agrupación Orquestap.
Estos jóvenes, que llegaron desde las 9 a. m. al sitio junto al equipo de producción, le mostraron una coreografía que mezclaba
Mientras ellos bailaban, él los observó y tomó notas en una agenda que portaba en sus manos.
La presentación de los ticos para el puertorriqueño no duró más de diez minutos. Durante el corto espectáculo, el boricua solo dio pequeñas y discretas declaraciones a su equipo.
Luego de ver al grupo nacional, Marc Anthony se puso en pie, saludó a los artistas y, sin decir nada acerca de lo que pensaba de su trabajo, se dirigió hacia su auto escoltado por sus oficiales de seguridad privada. Posteriormente, fue llevado al Hotel Park, donde descansó por un rato.
Media hora después de que la voz de
Al ingreso y salida del lugar, Marc Anthony causó el furor de sus admiradoras y provocó presas en las calles alrededor del sitio.
Después de este paso por el centro de Limón, el puertorriqueño se dirigió al Hotel Colón Caribe, donde almorzó y continuó con las filmaciones, para luego regresar al Hotel Le Caméléon, ubicado en Puerto Viejo.
Se dice que mañana estará grabando en el Caribe sur.