La cantante Sinead O'Connor se enteró de que Miley Cyrus asegura ser su fan y aprovechó esta noticia para enviarle un mensaje muy directo a quien fuera estrella infantil del canal Disney.
La intérprete de Nothing Compares le escribió una carta a Cyrus, aseguró el portal E! Online.
"Yo estoy realmente preocupada por ti porque creo que las personas que están cerca de ti te han hecho creer que es cool aparecer desnuda y lamer martillos en tus videos. Tu talento se oscurecerá si dejas que te exhiban, ya sea la industria musical o seas tu misma quien busca exhibirse", comentó la cantante en la carta.
Cyrus afirmó que el video de la canción Wrecking Ball está inspirado en el video de Nothing Compares que hizo famosa a O'Connor en los 90.
"Tu no le importas a la industria musical, tampoco ninguno de nosotros. Ellos te prostituiran por lo que vales e inteligentemente te harán pensar que eso era lo que tu querías... Cuando termines en rehabilitación como consecuencia de haber sido prostituida, ellos estarán tranquilamente disfrutando en sus yates en Antigua, los cuales se compraron vendiendo tu imagen. Nadie a quien le importes realmente, permitiría que te exhiban de esa manera y eso te incluye a ti misma", escribió la artista.