La cantante Miley Cyrus posa desnuda en la portada de la revista Rolling Stone para la edición de octubre. En la fotografía, se ve a la artista desnuda saliendo de una piscina y sacando la lengua como últimamente lo ha hecho en la mayoría de sus presentaciones.
En la entrevista que ofreció, la cantante defendió su presentación en los premios de MTV y se quejó de la doble moral que hay en Estados Unidos; además, se autocalificó como "semidesnudista".
"Nadie está hablando del hombre detrás del trasero. Fue mucho de 'Miley le hizo twerk a Robin Thicke', pero nunca 'Robin Thicke se rozó contra Miley'. Solo están hablando de la que se inclinó, así que obviamente hay un doble estándar", dijo a la publicación.
Además de la entrevista, Rolling Stone acompañó a Cyrus a que se hiciera un par de nuevos tatuajes. La artista escribió con tinta en las plantas de sus pies las palabras Rolling Stone.
Video. La intérprete publicó su nuevo material en video. Se trata de la canción 23. En el audiovisual participan los raperos Wiz Khalifa y Juicy J y muestra a la joven cantante luciendo un bikini deportivo alusivo a los Bulls de Chicago, el cual tiene el número 23, que portaba el reconocido jugador Michael Jordan.
En el video se ve a Miley en una escuela y fumando mientras en un espejo escribe el número 23.