La tormenta mediática que desató la noticia sobre la demanda de divorcio que presentó el 23 de mayo la actriz Amber Heard, contra su marido Johnny Depp , sigue provocando estragos.
La novela continúa 15 días después de que Heard solicitara una orden de alejamiento contra el actor de la célebre saga Piratas del Caribe por presunta violencia doméstica.
El martes, dos conserjes del edificio donde residían Heard y Depp en Los Ángeles, dijeron que nunca observaron hematomas en el rostro de la actriz días después de que ella denunciara que el intérprete le lanzara un celular en su cara.
LEA TAMBIÉN: La actriz Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica
En la conversación que sostuvieron con TMZ , los conserjes afirmaron que dos días después del supuesto ataque –ocurrido el 23 de mayo– Heard caminó por el lobby del edificio sin maquillaje y no se observó evidencia de golpes o moretones visibles.
“Estuve a punto de hacerle un cumplido por su complexión”, comentó uno de los conserjes a ese sitio de noticias, coincidiendo así con las declaraciones de su compañero de trabajo.
En aquel momento, Heard, de 30 años, presentó como evidencia del caso, una foto con un moretón en su ojo derecho y aseguró al juez que Depp abusaba de drogas y alcohol y que ella era víctima no solo de maltrato físico, sino verbal y psicológico.
Nuevo capítulo. Pero no es la única novedad en torno a la polémica separación. También el martes trascendió que Amber Heard fue arrestada en el 2009 por agredir a su novia, la fotógrafa Tasya van Ree.
TMZ citó fuentes judiciales para detallar que Heard y Van Ree tuvieron una fuerte discusión el 14 de setiembre del 2009 en el aeropuerto de Seattle-Tacoma, al noreste de Estados Unidos, razón por la cual la actriz lastimó en el brazo a su entonces pareja.
LEA TAMBIÉN: Johnny Depp enfrenta la peor crisis de su carrera
Tasya demandó a Heard por esa agresión y fue lo que provocó su posterior arresto por violencia doméstica; empero, tras una comparecencia, la actriz no obtuvo ningún cargo.
Ayer, la exnovia de Amber Heard dijo que la actriz fue injustamente acusada de violencia doméstica en aquel momento.
En un comunicado enviado por la vocera de Heard, la fotógrafa afirmó que el incidente en el que se vio envuelta su expareja en esa terminal aérea fue malinterpretado por los trabajadores del lugar y la prensa.
Sin precisar mayores detalles, Van Ree agregó que ambas aún mantienen una relación cercana. Ellas permanecieron juntas por cinco años.