La nueva Miss Costa Rica Karina Ramos no se queda cruzada de brazos y mientras se encuentra a la espera de dónde será el certamen Miss Universo, recibió un reconocimiento en la zona Sur.
La joven de 21 años fue nombrada el viernes, en una visita que le extendió la Cámara de Turismo de Osa (Catuosa), embajadora de turismo de esa región.
“Me invitaron a que me reuniera con ellos y me hicieron un reconocimiento especial, como embajadora de turismo de esa localidad. Mi idea es seguir visitando el lugar y promover las bellezas que rodean la zona, como el parque Corcovado, Bahía Drake, el Parque Nacional Marino Ballena entre otras. De esta forma se pueden impulsar las riquezas y demás atractivos que ofrece Costa Rica al sector turismo. Fue importante que estuviera aquí para así tener una idea más clara a la hora de hablar de ellos”, dijo la soberana de la belleza costarricense.
Ramos también aprovechó su estancia de dos días en Osa para visitar las enigmáticas esferas en el delta de Diquís, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.
“Allí compartí con la gente que habita en los alrededores y uno aprende mucho más de la importancia que simboliza esto para Costa Rica”, expresó la estudiante de Relaciones Públicas.
La joven comentó que volverá a la zona dentro de poco para promover el ya tradicional Festival de Ballenas y Delfines , que este año cumple su sexta edición, y que se celebra del 5 al 7 de setiembre y del 12 al 14 de setiembre (fines de semana).
Ansiosa. Por otra parte, la reina costarricense afirmó que todavía no se ha notificado a las candidatas al Miss Universo cuándo y dónde será el evento este año.
“Estoy un poco ansiosa por eso, porque todos me preguntan dónde será y no tengo cómo responder. Solo queda esperar un poco más”.