Muchas son las modelos que desean aparecer en la tapa de la revista para caballeros SoHo , pero pocas son las que logran su cometido.
En su edición número 73, del mes de abril (que ya está en la calle), la revista expuso en sus páginas las tonificadas curvas de la modelo y deportista Nicole Carboni .
Adrian Granados, editor de la publicación, comentó algunos detalles de esta colección de 14 fotografías realizadas por Carla Saborío.
“La teníamos en planes desde hace mucho, pero decidimos esperar un tiempo por una variable: la cantidad de modelos rubias naturales es bastante baja. Por esto decidimos aprovecharla y esperar el momento adecuado”, afirmó Granados.
Para Carboni, que nunca había posado tan destapada, añadió que quedó contenta con la calidad de esta producción.
“Es la primera vez que hago algo así para una revista para caballeros. Quedé encantada con los resultados y ojalá salga otra oportunidad para volver a repetirlo”, comentó la rubia de 1, 74 metros de altura y estudiante de Publicidad.
En las imágenes aparecen algunas escenas en toples pero dando la espalda en unas y cubriéndose con los brazos en otras.
La deportista aseguró que no tuvo inconveniente al mostrar más piel de lo acostumbrado.
“Tenía confianza porque la fotógrafa era una mujer. Además, tuvimos reuniones con anterioridad para ver qué era lo que querían. Sí hay toples y transparencias. Me siento cómoda con mi cuerpo y he tenido buenos comentarios”, afirmó Carboni.
Las fotos se realizaron en la cafetería Kracovia en San Pedro.
Deportista. Carboni, quien competirá en salto triple en le Centroamericano Mayor, a mitad de año en Nicaragua, dijo que ha aprovechado su condición de deportista para moldear esas curvas.
“Para mí el deporte siempre va primero que el modelaje. Es una combinación perfecta, porque me ayuda a mantenerme en forma, a tener buena salud y logró sacarle ganancia”, dijo Nicole, quien entrena seis veces a la semana, de cara a esta competencia.