El cómico mexicano Carlos Villlagrán, quien interpretó a Quico en la serie televisiva El Chavo del 8, habló sobre una relación extramarital que mantuvo con Florinda Meza, quien también participó en el exitoso programa de la década de los 70.
"Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público", confesó el actor a la periodista Magali Ayala del programa Al Rojo Vivo.
Ante esa declaración Ayala, le cuestionó: "¿Se dio cuando estaba casado?", a lo que él respondió: "Así fue, pero se dio muy poco tiempo".
Quico abordó con más detalle su relación con Meza, que en la serie interpretaba a Doña Florinda, precisamente su madre, lo que hace más polémicas sus declaraciones.
"No fue grandioso, Fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos. Más que algo malo, fue indebido", comentó el mexicano.
Villagrán destacó que una vez concluído el romance, el vínculo profesional que tenían por El Chavo del 8 no se vio afectado.
"Había una buena relación. Seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo. Éramos profesionales", agregó.
Carlos Villagrán se casó tres veces a lo largo de sus 71 años; mientras que Florinda Meza (65 años) contrajo nupcias con Chespirito en el 2004.
Sobre las aseveraciones del actor, Meza aún no ha emitido ningún criterio.
Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.