Actor interpretó a Dientes de Sable en X-Men

Tyler Mane de los X-Men quedó enamorado de Costa Rica

Luchador Mane se dio a conocer en la farándula gracias a su carrera como luchador profesional en la WCW y la WWE

Últimas noticias

Es un hombre que impresiona con su estatura (2,06 m) y su presencia. Aunque podría intimidar con su áspera voz, el actor canadiense Tyler Mane, de 48 años, se dejó enamorar por las bellezas del país.

El actor canadiense Tyler Mane se caracteriza por su impresionante altura, la cual le ha servido, además de su talento, para interpretar papeles fuertes como Dientes de sable en   X-Men  y al temible Michael Myers en   Halloween.  |  FABIÁN HERNÁNDEZ.
El actor canadiense Tyler Mane se caracteriza por su impresionante altura, la cual le ha servido, además de su talento, para interpretar papeles fuertes como Dientes de sable en X-Men y al temible Michael Myers en Halloween. | FABIÁN HERNÁNDEZ. ampliar

Así lo confirmó el artista a Viva durante su participación el sábado anterior, en el torneo benéfico de celebridades EcoGolf realizado en el hotel Marriott Los Sueños, en playa Herradura.

“La gente de Costa Rica es muy cálida, estoy muy feliz de haber conocido el país. Anteriormente, lo más cerca que estuve fue en México, en los años 80, cuando hice cine y lucha por allá”, comentó.

Mane se hizo famosos por su carrera como luchador profesional de las ligas World Championship Wrestling ( WCW ) y la Wrestlemania ( WWE ), para después incursionar en el cine, logrando varios papeles importantes, entre ellos el de Dientes de Sable, en X-Men (2000), y Michael Myers en Halloween (2007) y Halloween II (2009).

Mane demostró su talento como deportista durante el torneo EcoGolf que se realizó en playa Herradura el sábado anterior. |  FABIÁN HERNÁNDEZ.
Mane demostró su talento como deportista durante el torneo EcoGolf que se realizó en playa Herradura el sábado anterior. | FABIÁN HERNÁNDEZ. ampliar

Mejor camino. Atrás quedaron las impresionantes luchas y los saltos por el aire de Nitro y Diesel (sus apodos como luchador). Ahora, este empresario está dedicado a la formación de su propia empresa de producción fílmica.

“Definitivamente, puedo decir que actuar es mejor que luchar porque no dañas tanto tu cuerpo (se ríe a carcajadas). Luchar fue una gran transición para llegar a mi carrera como actor, así que me siento afortunado de haber recorrido ese camino”, explicó el actor.

Mane recuerda en tono de broma que tomó la decisión de dejar de luchar porque al pasar de los años ya tenía los golpes suficientes para pagar sus “pecados”.

Sobre su trabajo como Dientes de Sable, comentó que es uno de los que más ha disfrutado en su carrera, ya que se considera fan de los X-Men y del personaje.

“No soy de leer historietas pero me encanta ver las caricaturas y ahí comencé a conocer a este personaje impresionante”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tyler Mane de los X-Men quedó enamorado de Costa Rica