Abby Lee Miller está asustada de lo que le pueda pasar en prisión e incluso teme por su vida.
Así lo confeso la estrella del programa Dance Moms durante una entrevista transmitida hoy por el canal Lifetime en Estados Unidos.
La instructora de baile se encuentra recluida desde hace dos semanas en una correccional en California y conversó con la presentadora Jedidiah Bila, de The View, sobre sus temores antes de ingresar a ese centro.
De acuerdo con el sitio de People, Miller afirmó que le aconsejaron no revelar su miedos, ya que cuando la gente se entera de lo que teme, entonces va por ello.
"Espero que no sea tan malo como lo imagino, pero si un grupo de gente te quieren matar, lo harán", admitió la mujer durante la entrevista.
"Si un poco de gente quiere hacer tu vida un infierno, lo van a hacer. Si es así de mal, probablemente no sobreviviré", agregó.
Miller ya se había referido a su miedo de ser abusada físicamente y violada durante su estadía en prisión.
Durante la conversación aifrma que no pierde la esperanza de que todo salga bien y se aferra a su fe por lo que ora constantemente.
Además de la entrevista, esta noche se transmitió un especial de 'Dance Moms' en el que se captura el momento en que Miller llega a prisión.
Se puede observar a la estrella televisiva comiendo pasta dentro de una camioneta camino a la cárcel.
Una vez allí, por disposición legal, las cámaras dejan de transmitir imagen y solo se escucha el audio. Un oficial las recibe y le pide la identificación a la instructora. Ella pregunta qué tan lejos queda el baño desde ese punto y el policía le responde que luego les explicarán todos esos detalles.
Se escuchan sollozos y luego la voz de Miller que susurra: "Se acabó".
De acuerdo con medios como The Hollywood Gossip, la estrella del programa no ha sido recibida muy bien en la cárcel e incluso se afirma que durante el fin de semana habría tenido un altercado con otra prisionera.
Miller cumple una condena de un año y un día tras ser hallada culpable de fraude a principios de año.
Miller, de 50 años, fue la estrella de Dance Moms desde el estreno de la serie en el 2011. Durante siete temporadas ganó reconocimiento como coreógrafa y fundadora de la academia de baile Abby Lee Dance Company.