Entretenimiento

Sopa de zanahoria miel y jengibre

*Del chef de:Restaurante El Torreón

Preparación: 30 MIN

Rinde 7 PORCIONES

Dificultad

Ingredientes:

2 cdas. de mantequilla

2 cdas. de aceite de oliva

3 tazas de zanahoria picada

1 cebolla picada

1 diente de ajo picado

1 tallo de raíz de jengibre de 10 cm. picado

1 cda. de miel

4 cdas. de crema dulce

4 tazas de caldo de pollo

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En una olla coloque la mantequilla y el aceite y cocine a fuego lento los vegetales hasta que la consistencia sea suave. Añada el caldo de pollo y suba el fuego hasta el punto de ebullición, baje el fuego a mínimo y siga cocinando, hasta que las zanahorias estén bien cocidas.

Pase por la procesadora todos los vegetales para obtener un puré bien consistente y luego cuele.

Rectifique la consistencia incorporando la crema dulce, la miel y una taza de caldo de pollo más.

Esta sopa se puede convertir en una deliciosa entrada. Es ideal para sorprender a la familia en estos días festivos.

LE RECOMENDAMOS

Experiodista de Teletica renunció a un gran trabajo, vendió todo y se arriesgó en Europa

Esta es la historia número 82 sobre 'Ticos lejos del hogar', que dejaron su país por diferentes circunstancias, se adaptaron a otra tierra, pero guardan el cariño por sus raíces.
Experiodista de Teletica renunció a un gran trabajo, vendió todo y se arriesgó en Europa

Parece que la FIFA borró a Costa Rica del mapa: vea la decisión que tomó

Se viene el Mundial de Clubes y se espera que por lo menos el TAS favorezca a Alajuelense.
Parece que la FIFA borró a Costa Rica del mapa: vea la decisión que tomó

¿Efecto Trump? EE. UU. sufre fuerte caída de turistas en marzo. Vea los datos según países y regiones

Estados Unidos registró en marzo una significativa caída del 12% en la llegada de turistas internacionales. Estas son las regiones que han reducido la cantidad de visitantes
¿Efecto Trump? EE. UU. sufre fuerte caída de turistas en marzo. Vea los datos según países y regiones

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.