Los Ajenos no descansan; recientemente el grupo estrenó su disco Pena ajena y ya regresó al estudio de grabación para trabajar en una canción inédita. Lo novedoso es que invitaron a los panameños de Los Rabanes, y están muy entusiasmados por el resultado.
El nuevo sencillo se llama Ya no te lloro más , una canción de desamor, pero con ritmo de fiesta. Los panameños Emilio Regueira, Christian Torres y Javier Saavedra llegaron la semana anterior al país; el lunes entraron al estudio de Paul Rubinstein y, de paso, comenzaron la grabación del videoclip.
“Les ofrecimos grabar juntos, escucharon la maqueta de Ya no te lloro más y eso les bastó para saber que querían estar con nosotros”, aseguró Andrés Madrigal, de Los Ajenos.
El videoclip terminará de grabarse hoy, en playa Bejuco, en el Pacífico. Madrigal aseguró que el videoclip sorprenderá a los fans, porque irán en contra al estereotipo de una canción de verano con alcohol y mujeres. El objetivo es sacarle una sonrisa a la gente.
La canción es original de Luisga, cantante y compositor de Los Ajenos, con un aporte del cantante de Los Rabanes, muy a su estilo.
Aprovechando la visita al país, ambos grupos emprendieron una gira de conciertos juntos, esta finalizará mañana sábado, en Guanacaste.
“Primero nosotros presentamos nuestra música, luego ellos tocan sus éxitos y al finalizar nos subimos todos al escenario a tocar unos tres temas juntos, hasta volver eso en un despelote”, añadió el saxofonista y productor del grupo.
Ya no te lloro más se estrenará en noviembre. Los dos grupos esperan que sea un sencillo que, en sus respectivos países, se transformen en la canción del verano.
Los de Mireya añadieron que es posible que en el concierto del sábado toquen en vivo, junto a Los Rabanes, este tema que los está hermanando.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.