Luis Alonso Naranjo, Arnoldo Castillo y José Cañas dieron popurrí previo a ‘Gigante2’
Durante 25 minutos de concierto, los nacionales intentaron calentar los ánimos de un público que se acomodaba y esperaba a Juan Luis Guerra y Marc Anthony.
Una fugaz muestra de talento costarricense fue la primera señal musical de la velada del jueves, en el marco de la presentación de los artistas locales que hicieron las de teloneros de la visita de Gigante2 a Costa Rica, protagonizada por Juan Luis Guerra y Marc Anthony.
El primero en salir al escenario fue el músico cristiano José Cañas, a las 7:10 p. m., acompañado por Pepe Campos en el piano y Cristian Fiol en el bajo.
Cañas hizo un popurrí con algunas de sus canciones antes de saludar al público, y su corto recital culminó con la interpretación de Quiero vivir , un dueto con Manuel Obregón, quien se hizo presente desde las pantallas.
Tras la salida de Cañas, Luis Alonso Naranjo (pianista y vocalista de Escats) y el cantante Arnoldo Castillo tomaron el piano y los micrófonos para departir mediante el uso de armonías, notas musicales y letras compartidas.
La primera interpretación en conjunto unió Tu alma, de Escats, con Aún queda tiempo, de Castillo. De Arnoldo también sonaron piezas como Tu decisión; y de Escats, otras como Cometa.
Al cabo de 25 minutos, Cañas, Naranjo y Castillo compartieron en Cada vez , uno de los temas insigne de Escats.
Actualización; 05/12/14; 9:56 a. m.: La versión original de este artículo consignaba a Cristian Flores como el bajista de José Cañas; su nombre es Cristian Fiol.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.