El cantante mexicano Luis Miguel desafió la corte de Los Ángeles. El conocido Sol de México debía asistir a una audiencia este 17 de abril; el tribunal le advirtió de que, si no se presentaba, ellos lo buscarían, según informó El País de España.
Ante su ausencia, el juzgado estadounidense emitió una orden de arresto contra el reconocido artista. En este momento, su libertad está condicionada por el desacato y por las aparentes deudas –que ascienden a $1 millón de dólares– que tiene con su anterior mánager, William Brockhaus, quien no dudó en demandarlo. Las partes tuvieron relación laboral desde el 2011 y hasta agosto del 2016, cuando se presentó la denuncia.
Con la orden de detención se pretende que Luis Miguel y William Brockhaus solucionen el problema legal. Según El Universal de México, la situación podría mejorar si las partes llegan a un acuerdo económico.
En marzo anterior, se informó de que Luis Miguel podía perder su lujoso carro Rolls Royce, luego de que Brockhaus ganara una demanda el año pasado por el incumplimiento de un contrato. El automóvil, modelo 2013, está valorado en $300.000 y serviría para pagar parte de la deuda, estimada en $1 millón.
Este próximo 19 de abril, Luis Miguel celebrará su cumpleaños número 47.
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.