Nació en Argentina y vive en México, pero parte del corazón del cantante Noel Schajris sigue apegado a Costa Rica.
Así lo manifestó ayer, durante una entrevista telefónica desde hotel La Condesa, en San Rafael de Heredia.
“Para mí, estar aquí significa estar cerca de la finca de la familia donde viví y a los ocho años andaba a caballo. Me trae muchos recuerdos”, dijo el intérprete que vivió una temporada en nuestro país.
El intérprete de No veo la hora se encuentra en el país por dos razones: cantar con Diego Torres, lo cual hizo en el concierto del miércoles en Heredia, y presentar una edición especial de su disco Uno no es uno .
“Estuvo alucinante”, dijo acerca del dúo con Torres. “Hablé con Diego la semana pasada, porque compusimos el tema Guapa , que ha sido un éxito tan grande para él, y me moría por ver su gira. No coincidimos en México, y dijimos qué pasa si nos vemos en Costa Rica, las fechas estaban libres, así que pusimos a correr a la gente y aprovechamos para venir”, recordó Schajris.
Con respecto a la edición especial de su disco, dijo que trae un tema inédito llamado La única en mi vida , así como videos y versiones especiales.
Además, adelantó que el próximo año publicará dos discos. El primero saldrá en febrero y se llamará Grandes canciones, con versiones de clásicos en español, aunque se resistió a revelar cuáles canciones.
Finalmente, dentro de un año lanzará un nuevo álbum de estudio.