En una semana, sale cuarta temporada de Puro Chef

Rafael Calderón es la bandera de Costa Rica en Puro Chef

Últimas noticias


        
        
      Rafael (izquierda) es el único tico en el programa. Fox para LNRepresentante.
Rafael (izquierda) es el único tico en el programa. Fox para LNRepresentante. ampliar

El talento de un costarricense se podrá ver en toda Latinoamérica por televisión por cable, cuando el chef Rafael Calderón sea parte del estreno de la cuarta temporada del programa gastronómico Puro Chef , en el canal Utilísima.

Yamila Airaldi, coordinadora senior de Fox International Channels Latin America, indicó que el espacio mostrará a los más destacados profesionales de la cocina latina, entre ellos el tico, “haciendo un recorrido por los sabores y productos de la cocina de Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico, Perú y Venezuela”, detalló Airaldi.

Para el nacional, se trata de la tercera temporada en la que participa, y los capítulos los grabó el pasado mes de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

“El formato esta vez pedía mantener un perfil más serio, aunque por mi forma de ser, siempre estuve muy alegre, positivo y carismático. Fue mucho trabajo pero le puse ganas. Los programas han quedado muy lindos”, dijo Calderón , quien también tiene su espacio Al Sazón de Rafael de lunes a viernes a las 11 a.m. por canal 13.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rafael Calderón es la bandera de Costa Rica en Puro Chef