Música

Sonámbulo revive Austin y se va de gira a México

Recuerdo Este viernes, la banda ofrecerá a sus fans un concierto para recordar su paso por el Austin City Limits Festival

EscucharEscuchar
miles presenciaron el concierto de Sonámbulo en el Austin City Limits Festival. Pablo Cambronero.El 13 de octubre,

La gratísima experiencia que vivieron hace dos semanas en el Austin City Limits Festival llenó de tanta buena a vibra a los músicos de Sonámbulo Psicotropical, que decidieron compartir con sus fans dentro y fuera del país.

La agrupación costarricense ofrecerá este viernes 26 un concierto para recordar su presentación en el prestigioso festival estadounidense. Además, el 30 de octubre subirá al avión para realizar una breve gira de presentación en México.

“El viernes, en el bar El Observatorio, a partir de las 9:30 p. m., vamos a ofrecerles a los fans del grupo un resumen fotográfico y audiovisual del chivo que dimos en Austin”, informó Carol Campos, representante de la agrupación.

Según ella, el grupo tocará esa noche el mismo repertorio que se tocó en Texas, y proyectará en las pantallas del local una amplia muestra de fotografías y videos captados durante el festival.

“Es una mezcla de fotos de Pablo Cambronero, videos de Marlon Villar e imágenes que grabamos con nuestra cámaras personales, sobre todo del ambiente del festival que la gente casi no vio”, agregó.

Hola y adiós. “Con el concierto en El Observatorio, celebraremos que volvimos, pero también que nos vamos. Anunciaremos una minigira que realizaremos por México”, afirmó Campos.

El 30 de octubre, Sonámbulo Psicotropical emprenderá un nuevo viaje hacia el norte para presentar lo mejor de su música.

El grupo tiene planeado realizar tres presentaciones en suelo mexicano. El jueves 1.° de noviembre, los ticos subirán al escenario del XVIII Festival de Calaveras, en Aguascalientes; un día después tocarán en Tepoztlán; y el sábado 3 estarán en el Festival Ometeotl.

“Aprovecharemos el viaje para llevar material de otras bandas nacionales del Colectivo Upe, y así promocionarlas en los diferentes festivales”, resaltó Campos.

LE RECOMENDAMOS

‘Son cuatro gatitos’: Chaves se burla de personas que requirieron protección de Fuerza Pública durante acto oficial del gobierno

“Ahí no hay un solo jaguar, son cuatro gatitos”. Así se refirió el presidente Rodrigo Chaves a un grupo de personas en Nicoya, durante el día de celebración de la Anexión de Guanacaste.
‘Son cuatro gatitos’: Chaves se burla de personas que requirieron protección de Fuerza Pública durante acto oficial del gobierno

Saprissa sufre accidente en la carretera en su camino a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa se trasladó este viernes a San Isidro de El General, para su juego ante Pérez Zeledón... pero algo ocurrió en la carretera.
Saprissa sufre accidente en la carretera en su camino a Pérez Zeledón

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.