Producción está disponible en YouTube

Time’s Forgotten arranca el 2013 con nuevo video

Estreno La banda costarricense de metal progresivo publicó ayer el trabajo audiovisual de la canción Days Like Eternity

Últimas noticias


        
        
      Esteban Coto y Dominica Morales protagonizaron  el videoclip del sencillo Days Like Eternity, de Time’s Forgotten. Surrealista para LN.Los niños
Esteban Coto y Dominica Morales protagonizaron el videoclip del sencillo Days Like Eternity, de Time’s Forgotten. Surrealista para LN.Los niños ampliar

¡Año nuevo, video nuevo! Así comenzó este 2013 la banda costarricense de metal progresivo Time’s Forgotten, que estrenó ayer en YouTube una nueva producción audiovisual.

Se trata del video de la canción Days Like Eternity, que forma parte del tercer material discográfico de la banda, llamado The Book of Lost Words .

El video fue creado por la productora Surrealista y es una segunda parte de Disconnected. Esa primera parte se estrenó en mayo.

“El género que tocamos tiende a las historias y a los conceptos. Esta vez, queríamos trabajar en una historia. Este video transcurre en la niñez de los personajes principales que aparecen en el primer video”, explicó el tecladista de la banda Juan Pablo Calvo.

Para él, en esta producción, se quería reflejar cómo el tiempo es más lento cuando es un niño y, por el contrario, parece no alcanzar lo suficiente cuando adulto.

Calvo aseguró que la idea original, el concepto y estilo del videoclip se trabajó en conjunto con la productora.

Desde mayo. Según explicó René Montiel, de Surrealista, las grabaciones de este trabajo se realizaron en el 2012, cuando se grabó el primer video.

Detalló también que las imágenes se captaron en el Teatro Variedades y los exteriores fueron en la zona de Cariari.

Para el productor, el primer proyecto refleja la paranoia y este, más bien, muestra los recuerdos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Time’s Forgotten arranca el 2013 con nuevo video