La agrupación española de power metal progresivo WarCry se presentará por primera vez en Costa Rica el sábado 2 de marzo, a las 8 p. m., cuando dé un concierto en el Club Pepper’s, ubicado en Zapote.
Inicialmente, el chivo iba a ser en el Palacio de los Deportes, pero debido al reciente decreto que limita los espectáculos públicos hasta las 10 p. m., la productora lml decidió cambiar el lugar del evento.
Este cambio trajo consigo una baja en la cantidad de entradas disponibles a la actividad, así que, tomando en cuenta las entradas que ya se han vendido, quedan en este momento unas 500 a la venta.
Los boletos se venden en tiendas Insomnio (Mall San Pedro, San José centro y Heredia centro), a ¢32.000, la VIP (frente a la tarima); ¢28.000, la preferencial (balcón); y ¢25.000, la general (detrás de VIP).
También se pueden adquirir paquetes limitados con entrada, acceso a la firma de autógrafos, un disco, una camiseta y afiche del concierto, todo por el precio de ¢45.000.
En caso de que alguna persona tenga inconveniente con el cambio de lugar, la organización asegura que reintegrará el dinero. Es posible comunicarse por medio de www.facebook.com/lml.cr .
WarCry se formó en el 2001 en Asturias, España, cuando Víctor García y Alberto Ardines fueron despedidos de la banda Avalanch.A lo largo de estos 11 años de carrera, el grupo ha editado siete álbumes en estudio y dos en vivo.
La banda es considerada una de las más importantes del power español, y sus temáticas han variado mucho; al inicio, sus canciones trataban asuntos medievales y mitológicos, y ahora hablan de temáticas sociales y personales.