San José (Redacción). La actriz y ahora directora de teatro María Torres vivió una noche intensa este jueves, cuando estrenó en su teatro la comedia Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, dirigida por ella.
La sala estaba en su máxima capacidad, incluso existió una fila de personas que esperaban en la boletería por un boleto para poder ingresar.
Cuando la función terminó el aplauso para las actrices Guisella Solís, Marcela Ugalde y Mila Montero fue intenso, una muestra de lo agradecidos que estaban los asistentes por una noche llena de momentos divertidos, y carcajadas en abundancia.
Al final la propia Torres agradeció a los presentes; también entregó una placa de agradecimiento para su socia Johanna Valverde, productora con quien lleva una década de trabajo.
La comedia Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, del escritor venezolano Gustavo Ott, es el reflejo de la amistad incondicional de tres amigas muy distintas entre sí, pero con un gran espíritu de solidaridad.
La producción se presenta de jueves a domingo, a las 8 p. m., en el Teatro Torres 1. Información y reservaciones al teléfono 2256-4295.