En el año 1965, Apasra Hongsakula tenía tan solo 18 años y ya era coronada como Miss Universo, en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, Florida.
Hoy, con 67 años, la tailandesa vuelve a ser noticia, solo que en esta oportunidad lo es por su belleza, que realmente parece ser eterna.
Mientras algunos bromean con el hecho de que tiene un pacto con el diablo –debido a que no envejece–, Hongsakula afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio.
Sin embargo, la prensa la contradice y asegura que ella es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en los que ha invertido más de dos millones de dólares.
La actual empresaria y dueña de Apasra Spa, desmiente los rumores, y argumenta que lo único artificial en ella es el procedimiento que se realiza para alisar su cabello.
La exMiss Universo, que destaca por su elegancia y serenidad, es famosa por ser la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, del que luego se divorció. Aún así, sigue siendo considerada miembro de la realeza.