El Departamento de Salud de Nueva York investigará a la clínica de consulta externa donde la comediante Joan Rivers tuvo un paro cardiorespiratorio hace una semana que la dejó en condición grave y le provocó la muerte este jueves.
El vocero de la entidad, James O'Hara, confirmó a CNN el inicio de un procedimiento contra la clínica de endoscopía Yorkville, donde se ubica el consultorio en el cual se le practicó la cirugía en la garganta a la controversial presentadora de Fashion Police.
O'Hara indicó que la investigación dependerá de cómo camina el proceso y si se complica o no.
En el portal de la clínica Yorkville se definen como un centro ambulatorio quirúrgico y aprobado por el Departamento de Salud.
"La clínica de endoscopía Yorkville es una instalación innovadora, con personal de endoscopistas altamente experimentados cuya misión es ofrecer un cuidado seguro y compasivo a los pacientes y sus familiares", afirma el sitio web.
Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años en el hospital neoyorquino Monte Sinai, donde permaneció internada desde el jueves anterior, el mismo día en que se sometía a la cirugía en su garganta.