El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos en 2016, Donald Trump, considera que va a "ganar el voto latino", pues afirma que tiene una "gran relación con el pueblo mexicano".
Durante una entrevista a NBC News, el magnate se expresó así luego de confiar en el trabajo que él ofrece a migrantes legales, principalmente de México.
LEA TAMBIÉN: Reinas de belleza acusan discriminación por parte de Miss Universo y Donald Trump.
"Tengo muchos migrantes legales que trabajan conmigo y muchos de ellos provienen de México. Ellos me aman y a mi me encantan", dijo.
El empresario confirma que "no hay nada de qué disculparse", al referirse a los comentarios contra los migrantes mexicanos que hizo en su discurso para anunciar su aspiración presidencial, donde mencionó que México sólo envía "violadores, criminales, traficantes de drogas" y no lo mejor.
Al mencionar a la principal contendiente del partido Demócrata, Hillary Clinton, quien en campaña ha asegurado que favorecerá el otorgar la ciudadanía a más de 11 mil migrantes, Donald Trump explicó que "Clinton no va a ser capaz de crear puestos de trabajo".
ADEMÁS: Hillary Clinton se siente muy decepcionada por comentarios de Donald Trump contra mexicanos.
En el mismo tono descartó que su compañero de partido, Jeb Bush tampoco sea capaz de crear opciones laborales.
"Yo voy a crear puestos de trabajo y los latinos van tener puestos de trabajo que no tienen en este momento. Y voy a ganar ese voto", confió.