Figuras variadas del medio costarricense brillarán en la cuarta temporada de la competencia de ballroom, Dancing with the stars (DWTS). S. Fitzgerald Haney, exembajador de Estados Unidos en Costa Rica, es la gran novedad de esta edición.
El carismático Haney se ha declarado como un "enamorado del país". Él cuenta con un bachiller en Economía de Negocios Internacionales y además, posee un máster en Negocios Internacionales, dejó el servicio diplomático este año, cuando cambió el gobierno estadounidense.
Otras sorpresas de esta temporada son el presentador de De boca en boca, Víctor Carvajal, y el exfutbolista, Harold Wallace. Carvajal es actualmente uno de los presentadores de la televisión más conocido del país, popular en redes sociales y en pantalla.
El exjugador de Liga Deportiva Alajuelense Harold Wallace fue uno de los invitados especiales a la tercera edición de DWTS; en esa oportunidad demostró su gran destreza para el baile.
El preparador físico, modelo y exparticipante de Combate Daniel Carvajal es otro de los participantes. Durante la tercera edición de Tu cara me suena, Carvajal tuvo participación como bailarín, desde entonces, se empezó a augurar que su presencia en el concurso de baile sería muy positiva.
También se suma la periodista Adriana Durán, así como la colombiana Johana Ortíz, quien vuelve a la televisión con DWTS. Ella tuvo presencia durante muchos años cuando fungió como presentadora del desaparecido espacio de chismes de Repretel, Intrusos.
El locutor de Prisa Radio Gustavo Gamboa se unirá al grupo de estrellas. Gamboa ha alternado su trabajo en radio con el stand up comedy, pero ahora su reto será demostrar sus habilidades para el baile.
La conocida actriz Marcela Ugalde llega a la pista del ballroom junto con ellos. Con su conocido personaje de Catalina en La Pensión, Ugalde se ha ganado el cariño de los ticos, así como en comedias teatrales.
Miss Eco Universe 2016, Natalia Carvajal engalanará el programa con su belleza, habrá que ver sus destrezas para el baile pero ya tendrá la oportunidad de demostrarlas. Para Carvajal las cámaras no son novedad: ella trabajó para el programa Ondivedú en canal 9 y en el desaparecido Combate de canal 11.
Luego de su salida de la revista matutina Buen día, la chef Sophia Rodríguez regresa a su casa: Teletica. Ahora la conocida "chef Sophi" deberá probar que sus habilidades para el baile pueden compararse con su gran talento para la cocina.