Dicen que todo cambio es positivo, y la oferta que le hicieron en canal 9 no podía desaprovecharla.
Es por esto que desde el pasado lunes, la conocida presentadora Glenda Peraza regresó a la pantalla chica, pero ahora, en la revista matutina Su mañana del 9.
Peraza, quien tiene 23 años trabajando en medios de comunicación y casi 10 en televisión forjados con canal 7 (el último proyecto el desaparecido espacio dominical A toda máquina ) contó que está feliz de volver al ojo del televidente, ahora en el 9, su nueva casa.
“Un espacio de la mañana es una oportunidad de estar vigente y exponerse más todos los días (en pantalla). El corte de Su mañana es de entretenimiento que me encanta, y a la vez con mi llegada darle un cambio en el sentido de contenido. Estoy muy contenta y por razones lógicas me desligo de canal 7, que siempre fue parte de mi corazón”, argumentó la rubia conductora.
Según contó, Glenda pretende incluir más temas de interés para la mujer y la familia, segmentos a los que usualmente se dirige, armada de información útil pero sin dejar de lado el entretenimiento.
“Ni somos Buen Día ni Giros . Canal 9 es mi nueva casa, ahí es donde uno se da cuenta de que las cosas llegan cuando tienen que ser. De lunes a viernes, la Glenda que verán es la real, sin nada de caretas. Esa soy yo, si hay que vacilar se vacila, cuando hay que ponerse seria también, pero tengo esa libertad de ser más yo, más natural”.
“En A toda máquina me pasó que a veces no se podía decir algún chiste, o se manejaba un lenguaje más reservado. Aquí percibo que lo dejan ser más uno mismo. Tienen muchas ideas maravillosas, pero vamos paso a paso”, explicó.
Diego Díaz, presentador y jefe de información de Su mañana , añadió que su incorporación fortalece el espacio, que ya cumple cinco meses al aire.
“La gente la quiere mucho, domina los temas de familia, salud y nos complace que se una al equipo de trabajo”, contó Díaz.