"En nombre de mi madre y de nuestra familia, queremos agradecerles por el amor y el apoyo recibido. En este momento ella está con soporte vital".
De esta manera Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, actualizó al filo del mediodía de este martes el estado de salud de su madre de 81 años. El comentario lo difundó a través del perfil de Facebook de la comediante.
Melissa Rivers aprovechó el escueto comunicado para agradecer por las oraciones elevadas al cielo en honor a la presentadora de Fashion Police, quien cumple hoy cinco días de internada en un hospital de Nueva York.
Joan Rivers fue trasladada de emergencia el jueves por la mañana al hospital Mount Sinai, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio durante una cirugía que le realizaban en su garganta en un consultorio médico.
Desde ese día, la ácida comediante y crítica de moda del programa de E! Entertainment, permanece en condición grave.
Ayer lunes y este martes, medios estadounidenses comenzaron a especular sobre el estado de salud de Rivers, al asegurar que avanzaba hacia la recuperación, versión desechada tras las nuevas declaraciones de su hija.