La abogada Annalise Keating (Viola Davis), se ha labrado la fama de ser una de las abogadas más prestigiosas e incisivas de toda Filadelfia. Sin embargo, ostentar tal título le ha costado sangre, sudor y, muchísimas, lágrimas.
Esta protagonista de la serie Lecciones del crimen ( How to Get Away with Murder ), cuya tercera temporada se estrena este martes 15 de noviembre, a las 8 p. m. por canal Sony, verá cómo su reputación y realidad se recrudecen, en medio de la mirada inquisitiva de sus colegas y estudiantes.
Sin embargo, cuando se trata de esta abogada, no hay nada escrito, por lo que en estos nuevos capítulos la veremos lidiar con los fantasmas del pasado, quienes ahora estarán más presentes que nunca.
El primer episodio de esta tercera temporada responderá varias de las preguntas que quedaron en el aire al finalizar la segunda entrega. Según adelantó la producción, finalmente saldrá a la luz quién fue el asesino de Wallace Mahoney, quien al parecer era el verdadero padre de Wes Gibbins, uno de los mejores estudiantes de Annalise.
Como si la situación ya no fuera verdaderamente apremiante para esta defensora, su entorno se vuelve más hostil cuando en la universidad en la que imparte clases comienzan a aparecer carteles con su rostro, junto a la palabra “asesina”.
Sus intenciones no están muy claras, pero los alumnos de esta abogada no están dispuestos a abandonarla, ahora menos que cedió ante la posibilidad de que sus estudiantes participen en sus casos pro bonos.
Lo cierto es que esta tercera temporada pondrá aún más entre la espada y la pared a Annalise Keating, quien no dudará en sacar de su camino a todo aquél que se interponga en los planes que ha trazado para su vida.
Véalo. Martes 15 de noviembre. Sony. 8:00 P.M.