Un cambió de última hora se dio justo antes de que se inicie el duelo de transmisiones de fin y principio de año en Zapote, con las coberturas que realizarán Repretel y Teletica.
Se trata de la modelo y “rumberita” Marianela Valverde, quien, desde el jueves pasado no se vio más en El Chinamo con el cuerpo de bailarinas, ya que fue el último de los fichajes de Toros Repretel para sus coberturas.
Valverde comentó que ella iba a cumplir el contrato que firmó con Demasa (empresa que maneja Las Rumberitas ), para estar con las chicas de El Chinamo hasta el último programa (que fue anoche); sin embargo, el productor del programa decidió adelantar su salida.
“Yo tenía contrato con Demasa, no con el 7. El acuerdo finalizaba el 23 y esta nueva oportunidad laboral con el 6 inicia el 25, con las corridas. No obstante, Alonso Acosta, productor de El Chinamo , consideró que lo mejor era prescindir de mi imagen. No se trata de entrar en guerra; él hizo lo que tenía que hacer. Consideró que era lo mejor y se respeta”, expresó la modelo, graduada en la carrera de Psicología.
Valverde estuvo en el espacio del 7 del 11 de diciembre hasta el miércoles 17. Ahora, su rol será muy distinto y más participativo en la acera del frente.
Con Repretel. A partir de mañana en la corrida de la tarde (3 p. m.), Valverde se unirá al equipo de presentadores del 6 junto a Giovanny Calderón, Édgar Cartín El Galán y Bryan Ganoza, con la tarea de interactuar con el público asistente en las graderías.
“Estoy muy contenta con la oportunidad. Voy a demostrar que soy más que una cara bonita. Tengo personalidad, la gente me podrá conocer como soy; bombeta, alegre y sencilla”, explicó.