Los toreros improvisados que vayan a hacer sus jugadas en el nuevo redondel de toros en Pedregal, tendrán una madrina conocida. Se trata de la presentadora Maureen Salguero, quien este diciembre se cambió de plaza y ahora animará desde Belén.
Maureen, al igual que el presentador Giovanni Linares, pasó a formar parte del equipo de animadores de Canal 9 ; así lo informaron Juan Diego López, gerente de Noticias Hoy , de Canal 9, y Álvaro Zamora, animador oficial de Pedregal.
“Fue un tema de larga negociación, fue medio complicado porque sabemos de la clase de figura que es Maureen, pero nos fue muy bien y estamos demasiado contentos”, afirmó López.
Por su parte, Zamora recordó que Maureen es la primera mujer que se animó a trabajar directamente desde la arena de una plaza de toros en el año 2000.
Este año, Pedregal albergará una feria que ofrece chinamos, juegos mecánicos y un redondel de toros.
Se trató de conocer la versión de la conocida Tía, pero no estaba disponible debido a que este viernes estaba de viaje vacacional en Estados Unidos.
Cambios. La vinculación de Salguero al canal de Santa Ana es sorpresiva. Recientemente, la presentadora fue parte del programa Dancing with the Stars , de Teletica, y en el 2013 participó en las transmisiones de las corridas del 7.
Fernando Artavia, productor de los espacios taurinos del 7 confirmó la noticia de la salida de Maureen.
“No está con nosotros; simplemente se renueva personal todos los años y, este año, no vamos a contar con ella", explicó Fernando Artavia.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.