Aún es pronto para saber qué pasará con Finn

Muerte de Cory Monteith dificulta la nueva temporada de Glee

Futuro Los productores analizan cuál es el manejo que se debe hacer con el personaje del actor tras su repentino deceso

Favorito.   En    Glee , Finn Hudson (Cory Monteith, adelante)  era uno de los personajes más populares de la serie.   AP
Favorito. En Glee , Finn Hudson (Cory Monteith, adelante) era uno de los personajes más populares de la serie. AP ampliar

Últimas noticias

Corazones hechos pedazos y una gran interrogante sobre el futuro de su personaje. Ese es parte del saldo que dejó la repentina muerte del actor Cory Monteith entre actores y productores de la serie Glee .

El artista que daba vida a Finn en el famoso programa fue encontrado muerto el domingo en un hotel en Vancouver, Canadá.

Hasta el momento, la Policía solo ha dicho que en la escena del crimen no había indicios de violencia; sus personas más cercanas temen que su partida se diera por un abuso de drogas, adicción contra la que luchaba desde joven.

Hasta el momento, los productores han dicho que es demasiado pronto para referirse al manejo que se le dará a un tema tan delicado como este en el programa, informó el sitio de Internet de la cadena Fox.

El intercambio de la producción con la prensa ha sido únicamente para expresar sus condolencias.

“Estamos profundamente tristes por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aun más excepcional. Era una verdadera alegría trabajar con él; todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”, trascendió en un comunicado de los productores ejecutivos del programa.

Según informó Fox, actualmente los productores están programando reuniones para discutir cómo avanzar en la historia sin el personaje de Monteith, Finn Hudson.

“Expertos de la industria dicen que la muerte del actor tendrá un profundo impacto en la serie, y les plantea importantes retos creativos”, asegura el sitio.

Entre los especialistas consultados por Fox destaca Glenn Selig, experto en comunicación en momentos de crisis.

Según Selig es recomendable que la producción maneje este tema honestamente.

“Su personaje puede sufrir una muerte súbita y sorprendente. Esto puede proporcionarle al elenco y al público un espacio para llorar”, aseguró.

Las causas. Fuentes del sitio de Internet de la cadena E! informaron que Los resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer en dos o tres días. La información trascenderá mucho antes de lo esperado debido a su importancia, se comentó en el sitio.

Aunque Lea Michel, novia del desaparecido actor y su coprotagonista en Glee , pidió respeto en este difícil momento, ayer diferentes medios de comunicación informaron que la joven estaba “absolutamente histérica y totalmente inconsolable”.

Entre tanto, en las redes sociales los fanáticos de Glee y de la pareja no cesaron de ofrecer oraciones por ellos en este momento.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Muerte de Cory Monteith dificulta la nueva temporada de Glee