Un ramo de flores, un agradecimiento y muchas muestras de cariño marcaron ayer la despedida de Natalia Monge del programa Giros , luego de un año como presentadora de ese espacio.
El carisma que la joven mostró frente a cámaras le abrió un espacio en Informe 11: Las Historias , donde se le verá cada noche a partir del viernes, en sustitución de la presentadora Carolina Sánchez.
“Me encanta el equipo de trabajo de Informe 11 . La dinámica es muy diferente a la de Giros . Para mí es un reto y estoy nerviosa; es como empezar de cero, pero ya con un poquito de experiencia”, aseguró.
La también imitadora del programa radial Pelando el Ojo ya había recibido una propuesta por parte de Fernando Contreras, presidente de Repretel, pero había rechazado la oferta porque coincidía con los horarios de ese espacio radiofónico. Hace una semana, el jerarca volvió a ofrecerle el puesto.
“Creo mucho en Dios y en las señales que da, en lo que quiere para uno. Yo estaba bien, no esperaba un cambio, ni lo estaba planeando, pero es la segunda vez que se me presenta esta propuesta y yo dije: ‘bueno, tal vez ya debería ponerle atención’”, afirmó la presentadora.
En Informe 11 , Monge presentará con su amiga Lussania Víquez y, a partir de hoy, Verónica González tomará su lugar en Giros .